Sábado 20 Abril 2024

tambores llenoMedio centenar de hellineros, de todas las edades, se van a desplazar este domingo, hasta Almagro, con el fin de asistir a la clausura de la 42ª edición del Festival Internacional de Teatro, en Almagro.


Será la culminación a la invitación que, hace ma´s de do meses, la Consejería de Educación y Cultura realizó a la Junta Gestora de la Asociación de Peñas que, este viernes, estaba previsto que realizara el ensayo general, previo a la referida actuación de este fin de semana.
Así el acto tendrá lugar en el escenario que se ha ubicado en la Palaza Mayor de la localidad ciudarrealeña, donde, la delegación hellinera, ataviada con su túnica negra y la típica cruceta de la Asociación, realizará una exhibición de los redobles característicos, tanto de manera colectiva como individual.
Futuro
Mientras tanto desde la Asociación de Peñas se está preparando el stand que, al igual que en ediciones anteriores, se va a instalar en la próxima Feria, cuando se celebrarán nuevas elecciones a la presidencia, siempre que se registren candidaturas dentro del plazo previsto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497