Viernes 29 Marzo 2024

gloria ortega 2019Radio Hellín / Manuel Guerrero. Gloria Ortega se convirtió el pasado fin de semana en la nueva presidenta de la Cofradía de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída, con el fin de iniciar una “ilusionante nueva etapa” que ha puesto el punto y final a una etapa de varios meses liderada por una junta gestora, y de incertidumbre, por este escenario.


Y es que tras la marcha de la anterior responsable, Sonia Mascuñán, en varias ocasiones, pero sin éxito, se inauguró el proceso previo a la presentación d candidaturas a la presidencia, pero sin resultado positivo, hasta que Ortega, que pertenece a la Cofradía, desde hace más de una década, decidió dar el paso.
Así el pasado domingo, en la sede que se halla en la calle Benito Toboso, se celebraron las elecciones, con el balance de 37 votos, a favor, y uno en contra, en los 67 cofrades con derecho a voto, entre sus 103 integrantes, en la actualidad.
Futuro
De cara al futuro la Cofradía tiene previsto poner en marcha distintas actividades, desde las que conseguir fondos de cara a engrandecer el patrimonio de aquélla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497