Viernes 19 Abril 2024

cristo del gran pdoerRadio Hellín / M. G. La Real Cofradía de la Virgen del Dolor y Jesús del Gran Poder va a celebrar este sábado una serie de actos religiosos que servirán para la bendición y presentación del nuevo retablo que se acaba de concluir para la Capilla del Convento de Capuchinos.


Así a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar una misa, a la que seguirá un besapiés y la presentación del referido retablo, obra de Francisco Vela, tras un diseño de José Gabriel Barra.
Y es que desde la junta directiva presidida por Pilar Flore se ha confirmado que el Cristo del Gran Poder no regresará a Franciscanos y permanecerá en el referido convento, después de que ya el año pasado se decido no continuar con el traslado que, en la tarde Domingo de Ramos, precisamente, se iniciaba en el referido edificio de la Plaza San Francisco.
Acto de Coronación de Espinas
Con la celebración cristiana del Cristo Rey la Cofradía del Cristo de La Coronación de Espinas va a celebrar este sábado su conmemoración, con una serie de actividades en la Parroquia del Corazón de Jesús.
Así, entre las 11.30 y 13.00, y desde las 18.00 horas hasta finalizar la misa, que comenzará a las 19.30 horas, tendrá lugar un besapiés, con la actuación del Coro Rociero de la Virgen del Perdón.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497