Jueves 28 Marzo 2024

Coincidiendo con el Mercadillo de los miércoles, algunos de los partidos políticos que van a concurrir a las Elecciones Generales del 26 de junio, desembarcaron en la jornada de ayer en la zona del Recinto Ferial, con el fin de explicar a la ciudadanía sus programas de futuro. Aunue el PSOE, manteniendo la tradición del pasado, lo hará en la cita de la próxima semana.


Separados por tanto sólo unos metros se dieron cita los líderes y representantes de Ciudadanos, Izquierda Unida y el Partido Popular, con su presidente, Manuel Mínguez, quien volvió a advertir de “la gran importancia y trascendencia” de las Elecciones que se avecinan, al recordar que “está en juego el futuro de España y terminar de consolidar económica y la creación de empleo”.
Del mismo modo, la candidata número tres al Senado por Albacete, Rosario Rodríguez, defendió el proyecto de su partido “alejado de slóganes y recetas mágicas, pero tenemos un proyecto moderado, estable y capaz de crear do millones de nuevos empleos en los próximos cuatro años. Porque, el empleo es la clave de nuestro futuro y del bienestar”, sentenció, tras pedir a la ciudadanía que “recele y desconfíe de los partidos radicales”.
«Sorpasso»
El coordinador local de Izquierda Unida, José Manuel Díaz, se mostró “optimista” ante el posible “sorpasso” de Unidos Podemos a la hora de superar al PSOE en el número de votos: “estamos muy contentos por el proyecto que hemos formado, la manera con que estamos afrontando la campaña y la receptividad con que nos está recibiendo los ciudadanos con el fin de acabar con las políticas tan perjudiciales del PP”.
Por parte de Ciudadanos se dio cita Onésimo González, que vuelve a repetir como número uno al Congreso por la Provincia, y que se mostró «satisfecho» de cara a las Elecciones “con el que creemos es el mejor proyecto progresista y constitucionalista para conseguir, desde el realismo, las mejoras que necesita España», tras lamentar que, en este tiempo, desde las anteriores Elecciones, no se ha podido conseguir acuerdos de Gobierno.
Éste será uno de los protagonistas en el acto que este jueves, a las 19.30 horas, ha organizado Ciudadanos en el Hotel Reina Victoria, al lado del hellinero, Miguel Garaulet, y candidato número uno por Murcia; junto a la presencia, el sábado, de Antonio Espinosa, secretario de Acción Política y el responsable del programa. Será a las 19.30 horas, en la zona de La Rosaleda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497