Viernes 19 Abril 2024

La Junta Gestora de la Cofradía del Cristo de la Coronación de Espinas ha anunciado la III edición del Concurso de Dibujo Infantil dirigido a los niños entre los cinco y trece años de edad, de los colegios de Educación Primaria de Hellín.


Así, según se recogen en las bases se han establecido dos categorías: de 1º a 3º de Educación Primaria; y de 4º a 6ª de Educación Primaria.
Este año, según se puede leer en las propias bases, se deja a la libre imaginación de los concursantes la forma de ver la Cofradía, como por ejemplo, procesionando por las calles de Hellín Jueves Santo; la salida desde la Parroquia del Corazón de Jesús; su incorporación al referido desfile de El Silencio; el escudo, o nazarenos.
La técnica será totalmente libre, por lo que se podrán utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc.
Requisitos
El dibujo, uno por participante, deberá hacerse en papel blanco formato DIN A4, vertical u horizontal. Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial, y para poder participar en el Concurso será necesario rellenar, por la parte posterior del dibujo los siguientes datos: nombre y apellidos, edad (años cumplidos); categoría y colegio.
Serán los centros educativos los que deban recoger los dibujos, antes del 4 de marzo. La entrega de premios tendrá lugar el 17 de marzo en la Casa de la Cultura, y los ganadores en ambas categorías recibirán una bicicleta o una tablet y una túnica de la Cofradía confeccionada a medida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497