Viernes 29 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Hellín tiene previsto poner en marcha una campaña en el conjunto de la Región para impulsar el Polígono Industrial San Rafael, en el área de La Fuente, con el fin de conseguir la captación de empresas y emprendedores, a través de unos precios lo más atractivos posibles.
Así lo confirmó esta semana el concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, quien justificó esta campaña con el fin de dar a conocer en el exterior las bondades o potencialidades de esta nueva zona industrial que se creó en su día en Hellín, aun consciente de los tiempos de crisis que se están viviendo.
Subvenciones
En este sentido, la campaña vendrá acompañada por un reglamento de subvenciones que se pretende poner en marcha para otorgar subvenciones y ayudas a las empresas que decidan instalarse en este Polígono.
Morcillo recordó que, a lo largo de este año, a través del Proder se podrán conseguir ayudar a los empresarios, con el fin de poder modernizar la maquinaria o para otras acciones para impulsar y desarrollar sus negocios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497