Viernes 19 Abril 2024

Avalada por el éxito del año pasado, cuando se consiguieron recaudar más de 2.300 kilos de alimentos, fundamentalmente, no perecederos, Radio Hellín Municipal tiene previsto realizar este viernes, la IV edición de una maratón radiofónica y solidaria a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Y es que todos los alimentos que se consigan en esa jornada de radio que se ha previsto, entre las 09.00 y 15.00 horas, se destinarán a la Institución que, a su vez, derivará los alimentos que se consigan, al Economato Solidario que, hace cuatro años, se inauguró en el Centro Social del Carmen.
La mecánica será igual que las anteriores ediciones, cuando, por los estudios de Radio Hellín de la Casa de la Cultura se acercaron cientos de personas, con sus correspondientes alimentos.

Por los micrófonos desfilarán numerosos colectivos y asociaciones de la ciudad, así como la gran mayoría de los colegios; miembros de la Corporación Local; instituciones públicas y privadas, así como los representes de los clubes deportivos de la ciudad.
De esta manera Radio Hellín que, desde el 2011 dirige Charo López, cerrará un año muy intenso en el que se ha apostado de manera importante por la información, con tres informativos a las 08.00, 13.00 y 20.00 horas y, además, como novedad, también los sábados a las 13.30 horas: todos ellos en directo para que los oyentes sean los primeros en conocer todo lo que sucede en Hellín y Comarca.
También esta temporada comenzaba "Contigo Hellín, que recoge el espíritu de «Buenos días, Hellín», con una entrevista diaria, a las 09.30 horas, sobre la actualidad del municipio, junto a la mejor música, información, concursos y entretenimientos.
Radio Hellín sigue siendo referencia, desde hace 20 años en el mundo del Deporte, y mantiene su espacio diario de Frecuencia Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 13.45 horas y desde las 20.45 horas, por lo que su conductor, Manuel Guerrero, la pasada semana recibió en Toledo, de manos del presidente de la Junta, el diploma al Mérito Deportivo
Novedades
Junto a la programación matinal la Emisora Municipal ha realizado una apuesta importante por la música, donde espacios como «El Callejón de los Gatos», de Javier Alarcón, acaba de cumplir el 11º aniversario, y cada lunes se asoma en antena, con nuevo horario en directo, a las 17.00 horas, y con la reposición a las 23.00 horas.
Otro programa consolidado es «Rock& Charly», con Charly Martínez, todos los viernes, a partir de las 17.00 y 23.00 horas, con la música más potente y entrevistas de actualidad a grupos de relevancia nacional, y también locales En este mismo horario los martes, DJ Botys es el conductor del viaje por el tiempo a la música de los 80 y 90.
En la página Web, www.radiohellin.com, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, se puede conocer cualquier noticias de interés relacionada con el municipio.
Además, también se han consolidado, dentro de esa apuesta por las nuevas tecnologías, las redes sociales, como facebook y twuitter, con más de 1.560 seguidores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497