Jueves 28 Marzo 2024

Con el fin de crear un ambiente lo más navideño posible en los comercios y establecimientos de la localidad, el concejal de Comercio, Javier Morcillo, y la responsable de Festejos, Fabiola Jiménez, presentaron hace unos días todos los detalles que van presidir una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños en las modalidades de Floristerías, Artículos de Decoración y Regalos y Comercios en General.


En las dependencias del Ayuntamiento, ambos concejales del Gobierno abrazaron este tipo de concursos "con el que pretendemos conseguir la implicación del mayor número de comercios posibles para, entre todos, poder crear una atmósfera navideña atractiva y especial, con la que consigamos captar la atención y el interés de los hellineros. Nos gustaría lograr un ambiente realmente hogareño y entrañable".
Tras agradecer la colaboración de las casas y firmas comerciales que, un año más, se han implicado en este Concurso, recordaron que se establecen tres categorías, como la de Floristerías, cuyo ganadores recibirán una cena para dos personas en el Hotel Reina Victoria y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín, una de las novedades, en cuanto a los premios.
Más premios
En la categoría de Artículos de Decoración, el primer premio consistirá en otra cena para dos personas en el Restaurante D'on Manuel y un mes de publicidad, y segundo, un juego de maletas y un MP-3, donados por Drovimar y Electrodomésticos, J. Juan.
En Comercios en general los ganadores disfrutarán de una cena en el Hotel Emilio y la referida campaña de publicidad; el segundo premio consiste en una cesta de productos de perfumería y un servicio de peluquería, patrocinados por Perfumería Esencia y Luxe Estilistas; el tercero, regalos de decoración, por parte de Recreativos Avenida y Jumasán, y el cuarto, un estuche de vinos D. Santos y un sillón de camping, por parte de D. Santos y Drovimar.
Las solicitudes se podrán presentar, hasta las 14.00 horas del 18 de diciembre, en el Registro del Ayuntamiento, donde, tras la deliberación del jurado, tendrá lugar la entrega de premios en este caso, el 29 de diciembre.
A preguntas de los medios de comunicación, la concejala de Festejos animó a los más jóvenes, sobre todo, a inscribirse en la Casa de la Cultura para ser partícipes de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero de 2016, en un recorrido que, en cuanto a sus calles, presentará novedades, mientras que se está estudiando la manera en que llegarán Sus Majestades a la ciudad hellinera.
Actividades en Navidad
Otra de las actividades, en paralelo a una nueva edición de Navilandia en el Pabellón Adolfo Suárez, será una exposición de juguetes antiguos en el Museo de Semana Santa.
Del mismo modo, en la tarde del pasado viernes se procedió al encendido de la mayoría de los más de 100 arcos con luce especiales de Navidad que se han colocado en distintas calles comerciales de la ciudad, como El Rabal, Benito Toboso, El Carmen, Sol, Gran Vía, Avenida de la Constitución, Coullaut Valera, López del Oro, entre otras, junto a las felicitaciones de Navidad que, el propio Ayuntamiento, ha instalado en las entradas de la ciudad, y un gran árbol iluminado, en este caso, en la fuente de la Plaza de la Iglesia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497