Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
 El hellinero, Alberto López, volvió a subir al pódium en la 34ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, aterrizó, en Alpera, por lo que sigue líder destacado de la General provisional, a falta de cinco carreras para el final.


El corredor del Club Bicicletas El Hellinero/Bar Restaurante el Galgo logró el segundo puesto por detrás de Iván Martínez, ya que el líder del equipo hellinero, HMBikeGsport, logró su decimosegunda victoria en la presente temporada, aunque está muy lejos del propio Alberto López que se mantiene como líder sólido, por delante de César Ruiz que, en esta carrera, fue cuarto en la meta y está completando una magnífica temporada a la que sólo le ha faltado la unta de la victoria.
Por parte del Club que volvió a quedar segundo por equipos, el mismo lugar que ocupa en la General por escuadras, Francisco López, "Paquitín», llegó 18º, y 2º en Master-45, con Jesús Juárez, 31º, y quinto en Master-40, David Martínez, 42º, y quinto en Master 40, y Francisco Javier Iniesta, 47º, octavo en Master-40.
José Javier Rodríguez terminó 49º, Joaky Castañeda, 78º. Enrique Tendero, 81º, Alejandro Pérez de los Cobos llegó en la posición 89º, y Alejandra Tarruella fue la primera fémina en Elite.
Precisamente, el Circuito Alternativo femenino lo volvió a ganar la hellinera, Nieves Andújar, con Beatriz Jávega, cuarta, y Amelia Salmerón, 5ª, por lo que fueron segunda en Elite y Master-45, respectivamente.
Susto
El susto de la jornada lo protagonizó el joven, Adrián López, que sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Almansa, donde, tras varias pruebas médicas y radiografías y estar varias horas en observación, recibió el alta y pudo viajar hasta su domicilio.
La primera de las cinco carreras que restan hasta el final tendrá lugar este fin de semana en Elche de la Sierra, mientras que en Hellín el Circuito aterrizará el 15 de noviembre, casi seguro, con Alberto López convertido ya, matemáticamente, en el primer hellinero en ganar la General tras nueve ediciones de esta competición que organiza la Diputación de Albacete.
Riópar
En otro orden de cosas, el pasado domingo, numerosos hellineros se desplazaron hasta Riópar para participar en la exigente prueba de Los Calares del Río Mundo, en la que el propio Alberto López terminó 6º, con un tiempo de 03:25, que le permitió terminar quinto en Elite, mientras que Mario Alarcón, 21º, invirtió 03:34, y acabó séptimo en Master-30.
Por su parte, el hellinero, Mateo Pesquer, sigue con su gran temporada, como lo demuestra el hecho de que el pasado sábado conquistó el segundo puesto en el Triatlón de Guardamar del Segura, después de salir primero del agua, mantenerse con el que ganó la carrera de bici, por lo que todo se decidió en los 200 metros finales de Atletismo.
A la jornada siguiente, y sin apenas tiempo para el descanso, Pesquer terminó segundo los diez kilómetros de San Fulgencio, a apenas 16 segundos del ganador, un corredor marroquí.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497