Viernes 29 Marzo 2024

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo acogió el pasado fin de semana una nueva jornada de Desarrollo Rural y Participación organizada por la Asociación Campos de Hellín, con una amplia asistencia de asociaciones y emprendedores del municipio.


La Jornada se enmarca dentro del diseño que, desde Campos de Hellín, se está llevando a cabo del nuevo Programa de Desarrollo Rural (Proder) para el período 2016-2020, ya que uno de los objetivos de la Asociación es conocer de primera mano las inquietudes y las propuestas de todos los ciudadanos de la Comarca.
Durante la misma se habló de tejido productivo, empleo, patrimonio, servicios a la ciudadanía y turismo, entre otros muchos aspectos, destacándose por parte de los asistentes las necesidades del municipio y del resto de la Comarca, en materia formativa, en infraestructuras, en atención a la ciudadanía y, en especial, a los colectivos más desfavorecidos y en todo aquello que puede favorecer el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y pedanías.
Recorrido
Campos de Hellín, que había realizado una primera jornada en Albatana, el día 16, seguirá durante todo este mes celebrando estos encuentros.
Las jornadas son abiertas a todos aquellos que quieran participar y aportar sus ideas y propuestas para el futuro Plan de Desarrollo de la Comarca Campos de Hellín y, desde la Asociación, se espera que esa participación sea masiva, como ha venido sucediendo hasta ahora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497