Jueves 28 Marzo 2024

Eligen a Eloy Jiménez mejor entrenador del Grupo IV de la 2ª B la pasada temporada

El técnico hellinero, Eloy Jiménez, recibirá el próximo 5 de octubre, el premio Ramón Cobo, en su quinta edición, como mejor entrenador del Grupo IV la pasada temporada al frente del UCAM de Murcia, con el que se proclamó subcampeón de la Liga Regular aunque, posteriormente, fue eliminado en semifinales de los Play Off de ascenso a 2ª A por el Bilbao Athletic.
La entrega tendrá lugar en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en Madrid, con la presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Villar, y el seleccionador de España, Vicente del Bosque, así como el resto de galardonados, tras el visto bueno de la junta directiva del Comité de Entrenadores, como Unai Emery, técnico del Sevilla; Abelardo, del Sp. Gijón, así como los técnicos de los otros grupos de 2ª B: Real Murcia, Tarragona y Bilbao Athletic.
Estos premios, que nacieron en el 2011, deben su nombre al que fuera presidente del Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol, y tienen como finalidad reconocer a los técnicos que han destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497