Martes 23 Abril 2024

Este viernes es el último día en que se podrán presentar los trabajos de los artistas y fotógrafos que deseen participar en el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa del 2016 con el motivo principal de la Virgen de las Angustias y el Cristo yacente que le acompaña en el desfile de Viernes Santo por la noche.


Así, según se recordaba desde la Asociación de Cofradías y Hermandades, a lo largo de esta jornada del 11 de septiembre se podrán enviar los trabajos, bien por correo o empresa de mensajería-si tiene fecha de entrega antes de hoy- o de manera presencial en la sede ubicada en la calle Benito Toboso, entre las 19.00 y 21.00 horas.
Además, las bases de esta edición llegan con novedades, ya que si en el pasado las fotografías se tenían que entregar en un formato especial, en esta ocasión la Asociación ha autorizado que los trabajos se puedan presentar en papel fotográfico con el fin de abaratar costes para los autores.
Cambios
En la misma dirección también se ha eliminado la obligación, como en años anteriores, de tener que presentar, junto a la fotografía, los textos alusivos a la Semana Santa, Hellín o los logotipos de la propia Asociación de Cofradías.
Un jurado valorará los trabajos que, como en años anteriores, posteriormente se reunirán en una exposición que, hasta ahora, se ha desarrollado en el Museo Comarcal de la calle Benito Toboso, aunque el público tendrá que esperar hasta Miércoles de Ceniza, el próximo 10 de febrero, para conocer al autor y la foto ganadora, y los accésits que se entregarán.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497