Jueves 28 Marzo 2024

Después de pasar por muchos trámites, el pasado fin de semana Jesús Hernández Víllora entregaba en la Subdelegación del Gobierno de Albacete gran parte de la documentación necesaria para concurrir a las elecciones generales al Gobierno de España que, probablemente, tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.


El líder del Partido Independiente de Hellín durante cinco procesos consecutivos-incluido el del pasado 24 de mayo-a las elecciones municipales, afronta un nuevo reto, sin duda, mucho más ambicioso e histórico para un hellinero, al que bautizó en su día como Partido de Derechas Español.
Y es que, apenas se celebraron las últimas elecciones al Ayuntamiento de Hellín, el presidente del conocido en este tiempo como Partido de la Llave, anunció sus intenciones de dar un paso más en sus aspiraciones y carrera política, con la creación de un partido a nivel nacional.
Muchos trámites
A pesar de tener pocos medios, humanos y económicos, y el hecho de que el verano ha ralentizado muchos de esos trámites previos y necesarios, por otra parte, Hernández presentó toda la documentación hace unos días-nuevos estatutos con logotipo que han pasado por Notaría y con un certificado de Hacienda- en la Subdelegación del Gobierno, con el fin de inscribirse en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior y, por tanto, poder estar en las urnas.
Con independencia del resultado electoral, Jesús Hernández celebró que "para toda la familia de este Partido ya es un éxito el hecho de habernos constituido y organizado. Nos sentimos muy orgullosos y ahora-indicó- es el turno de los votantes desencantados con las políticas y los políticos que les gobiernan o están en la oposición de darnos su apoyo».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497