Martes 23 Abril 2024

El concejal de Agricultura, Medio Ambiente, Agua y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hellín, Julián Martínez, se convirtió ayer en el nuevo presidente del Grupo de Acción Local 'Campos de Hellín' en sustitución de Manuel Valcárcel, ex alcalde de Tobarra, en una elección que se puede considerar histórica, ya que por primera vez en la trayectoria de esta Asociación que surgió en el 2011, se tuvieron que celebrar elecciones.
Unas votaciones que se justificaron ante el hecho de que, previamente, no se alcanzó un acuerdo, ya que existía la propuesta del PSOE y la del alcalde popular de Tobarra.
Al final, el ex secretario provincial de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), Julián Martínez, lograba nueve votos, y era elegido presidente, mientras que el vicepresidente será otro hellinero, Pedro González. El Ayuntamiento de Tobarra contará con un vocal en el nuevo organigrama de funcionamiento.
De esta manera, Julián Martíenz se encargará de presidir una Asociación que algurina a los municpios de Hellín, Tobarra, Albatana, Ontur y Fuente Álamo y, en el futuro, gestionará este programa de desarrollo de distintos proyectos, sobre todo, en el mundo rural, con el fin de fijar población y otorgar protagonismo a sectores y yacimientos de empleo con mucho potencial

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497