Sábado 20 Abril 2024

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, se reunieron en la mañana de ayer con los responsables de la sección en Hellín de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) donde se abordó la idoneidad de mantener la actual oferta, incluso con la posibilidad que se puedan poner en marcha nuevas enseñanzas que, sobre todo, tienen que ver con los idiomas.


Así, tras el encuentro en las dependencias del Ayuntamiento en el que participaron la directora, Carmen Ruiz, la secretaria, Elvira Fernández, y el coordinador de la extensión en Hellín, José Mansilla, tras abordar la situación actual de la UNED y de los proyectos de futuro de cara al nuevo curso escolar 2015/2016, pidieron que se valorara la posibilidad de instaurar algunas iniciativas, como el CUID Uned Idiomas B-1 y B-2, en Inglés, por la demanda que se prevé que existirá.
Programa Senior
Del mismo modo se acordó dar luz verde al Programa UNED Senior para el segundo cuatrimestre que comenzará en febrero y marzo dirigido a mayores de 55 años, para ofrecerles unos cursos didácticos especializados en diferentes temas de actualidad.
Por último, se abordó el mantenimiento de los cursos actuales de acceso a la Universidad y los grados a distancia que se cursan también de manera presencial en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497