Jueves 18 Abril 2024

Natación:
 Los nadadores hellineros que se dieron cita en la Travesía de Tabarca, en las aguas alicantinas de Santa Pola, regresaron satisfechos, pero muy cansados, tras las duras condiciones en que se nadaron los ya de por sí exigentes seis kilómetros de recorrido, ya que el oleaje fue importante a lo largo del trayecto.


Los nadadores del Club Triatlón Hellín y el Club Carpas Team, aún recordaban el lunes, tras la prueba que tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo, las duras condiciones del mar para los más de 1.400 participantes que, en muchas ocasiones, les llevó a tragar importantes cantidades de agua.
Al final del recorrido, el mejor hellinero fue Amando Martínez, con un tiempo de 01:55, sin duda, aprovechando el buen momento de forma con el que preparó el Iron Man en Austria y la prueba de Natación, en este caso, sobre 3.800 metros, en los que invirtió un tiempo algo superior a la hora.
Contentos
David Roche, ya con experiencia en esta Travesía desde hace años, cuando realizó 01.50, en esta ocasión salió del agua con dos horas justas; Andrés García, también procedente del referido Iron Man austríaco, e Ismael Rodríguez, coincidieron en un tiempo de 02:17, y Ricardo Fernández, completó el recorrido en 02:23.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497