Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil roza la sorpresa en el campo del líder invicto

Fútbol Infantil: Talavera, 1; Hellín, 0
Alineaciones:
Talavera: Pato; Alejandro, Alonso, David, Palomo; Jorge, Mikel, Parra, Merino; Marchante e Hidalgo.


Hellín: Toni López; Rubén, Josémi, Talle, José Luis; Manu, Sergio, Ramón, José Carlos, Alex, y Adrián. También jugaron Bruno, Toni López, Adrián Villaescusa, Coy y Mohamed.

Arbitro: Abdelali Arfaoui.
Gol:
1 – 0. Minuto 70. Merino

No se presentaba sencilla la empresa, siquiera de sacar un punto, para el Hellín en el campo del líder invicto, como el Talavera, quien tuvo que emplearse a fondo para doblar a un equipo hellinero de lo más voluntarioso y metido en el partido, desde el primer minuto.
Los de Ignacio Villalgordo afrontaron el partido partiendo de esa máxima de no tener nada que perder ante el líder destacado de la clasificación, que, sin embargo, respiró ante las claras ocasiones que los azulones desperdiciaron y que, además, marcaron el gol de la victoria ya cuando el choque agonizaba.
Un Hellín sin complejos que saltó al campo con su equipo más o menos de gala, es decir, con Toni López, en el marco; Rubén y José Luis, en los laterales, con Josémi y Javi Talle, pareja de centrales y, en el caso de este último, el sorprendente pichichi de su equipo, con seis dianas, y que también en esta ocasión dispuso de alguna jugada de estrategia y balón parado para marcar.
Por delante de ellos jugó Manu escoltando a Ramón y José Carlos; con Sergio y Alex, en los costados, y con un Adrián en gran momento de forma en las últimas semanas, en cuanto a ver portería se refiere, en ataque.
Alternativas
En un partido de alternativas en el que, quizás, los talaveranos se vieron sorprendidos por ese desparpajo del Hellín desde el primer instante, no se sintieron cómodos y nunca dieron la sensación de poder superar el entramado que había diseñado, de manera muy inteligente tras el partido de ida, el técnico hellinero.
Sin goles se llegó al descanso y arrancó un segundo tiempo en el que, algo habitual en este tipo de categorías, y máxime, en viajes tan largos como éste, llegaron los cambios, pero, el Hellín no se apartó de su estilo de juego hasta ese momento y siguió buscando el área rival a la contraria, sabedor que, conforme pasara el tiempo, al Talavera le iba a poder la presión y sus ataques se iban a convertir muy previsibles, en forma de balones en largo al área.
Todos y cada uno de esos balones con cierto aroma de peligro los repelió un Hellín muy solidario en el esfuerzo defensivo, hasta que casi sobre la bocina llegó el único tanto del partido que dejó sin ningún poder de reacción a los hellineros, ciertamente abatidos porque, sin duda, fue un nadar hasta morir en la orilla.
El Hellín seguirá con diez puntos, por los 24 de su rival este sábado, a las 13.00 horas, en Isso, un Guadalajara, con 24, ya que ha sido capaz de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. En la ida los hellineros se impusieron gracias a un gol en propia puerta de los alcarreños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497