Sábado 20 Abril 2024

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a acoger este domingo el espectáculo "Escrito en las estrellas", a cargo de la Compañía Afonix&Pep López, con una propuesta musical, en forma de canciones de autor, que invitan a vivir historias inverosímiles, con una gran dosis de humor, poesía, ternura y contando con la interacción del propio público.

Así a partir de las 12.00 horas se podrán comprobar en escena dos pantallas de video que juegan de forma interactiva con las propuestas que se plantean en el escenario: repuestas al texto, ilustración de las historias, imágenes coloristas y creados especialmente para este espectáculo, en formato de dibujos animados.
Las nuevas tecnologías permiten incluso la realización de un videojuego en tiempo real, que le convierte en el espectáculo familiar por excelencia, por su contenido y forma, ya que reúne todos los requisitos desde el punto de vista de la estética y contenidos, para todas las edades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497