Jueves 28 Marzo 2024

Desde hace unos días se encuentra abierto se abren las inscripciones para la segunda edición de la Donceles Trail, en la Sierra de la pedanía hellinera de Agramón que da nombre a la prueba.


La prueba se desarrollará el domingo, 15 de febrero, con novedades respecto a la pasada edición que fue todo un éxito, en todos los sentidos, ya que se ha diseñado un trail de 28 kilómetros y 1.450 metros, en torno a un recorrido muy atractivo y variado que, aseguraba la organización, hará las delicias de los participantes en este inicio de temporada.
Esta carrera seguirá contando con la distancia de iniciación al Trail que, recordaban, tan buena acogida tuvo el año pasado, donde se colgó el cartel de no hay billetes, con un trail y marcha senderista sobre una distancia de catorce kilómetros y 600 metros.
Los organizadores han querido resaltar que esta carrera tiene como finalidad recuperar la Sierra de Los Donceles, arrasada por el fuego en 2012, y cada corredor colaborará con la plantación de un árbol.
Charlas
Para complementar una oferta muy atractiva para los corredores de montaña, durante el 13, 14 y 15 de febrero,, en ,Agramón se celebrará el II Donceles Trail Congress, con clases prácticas y teóricas con los mejores profesionales nacionales en la materia, como el campeón de España, Iván Ortiz, así como Aritz Urdanpilleta, Vicente Úbeda, Adolfo Aracil, Juanjo Larrotcha y José Ángel Sarriás.
Más información en www.losdoncelestrail.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497