Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Infantil, una mañana para olvidar

Fútbol Infantil: Ciudad Real, 6; Hellín, 0
Alineaciones:
Ciudad Real: Castejón; Parras (minuto 41, Lanchas), Murillos, Bada (minuto 41, Jorge), Da Silva; Caminero (minuto 41, Iván), Yébenes, Mario (minuto 45, García), Jaime (minuto 41, Maya); Vera y Alejandro.


Hellín: Toni Víllora (minuto 52, Toni López); Josémi, Rubén, Mohamed; Manu (minuto 23, Javi Coy), José Carlos, José Luis (minuto 52, Mario), Alex, Alfonso (minuto 41, Ramón); Bryan (minuto 35, Bruno) y Javi Talle.
Arbitro: Gómez Carbayo. Amonestó al local, Ayala.
Goles:
1 – 0. Minuto 12. Mario.
2 – 0. Minuto 27. Mario.
3 – 0. Minuto 30. Jaime.
4 – 0. Minuto 37. Mario.
5 – 0. Minuto 46. García.
6 – 0. Minuto 71. García.
Se puede decir que el Hellín Infantil tuvo el típico partido al que, por otra parte, todos los equipos tienen derecho, a lo largo de una larga temporada en el que no sale nada, y encajaron la derrota más abultada de lo que ha transcurrido de liga, ya que el 6 – 0 no deja lugar a las dudas que los locales estuvieron perfectos y que los hellineros no tuvieron las mejores sensaciones.
Lo cierto es que el equipo de Ignacio Villalgordo viajó con toda la ilusión de conseguir una victoria que le trasladara a una zona más o menos tranquila de la clasificación. Y aunque el comienzo fue prometedor, con alguna que otra llegada sobre el área rival y defendiéndose con orden, en el minuto doce, el gran protagonista del partido, el local, Mario, hacía el primero de sus tres goles de la mañana que hizo mucho daño en el ánimo del joven equipo hellinero, que lo acusó desde el punto de vista anímico, ya que en el 27 el propio jugador hacía el 2 – 0, y en pleno desajuste y antes del descanso, el 3 – 0.
Segundo tiempo de trámite
Y si en el descanso el técnico hellinero intentó elevar el ánimo y moral de la plantilla, cualquier intento de remontada se evaporó con el 4 – 0, apenas había comenzado el segundo tiempo, por lo que se evaporó cualquier posibilidad de remontada.
El partido se rompió y ambos equipos apostaron por los cambios y minutos para los jugadores disponibles en el banquillo, en el momento en que llegaron dos nuevos tantos del Ciudad Real para culminar, en el caso del Hellín, una jornada para olvidar, y con el deseo de que no se vuelva a producir en lo mucho que resta de liga.
El Hellín, con cuatro puntos, se mide este sábado en Isso, a las 13.00 horas, a un Talavera, tercero, con 19 puntos, tras seis victorias, un empate y ninguna derrota, y sólo cuatro goles en contra. Serán dudas Lucas y Adrián, acatarrados, y Sergio Moreno, por cuestiones personales.

Fútbol Juvenil: El jugador hellinero, Mario Mata, ha sido sancionado con dos partidos por el Juez Único de Competición tras su expulsión la pasada semana, con roja directa, en el accidentado partido ante el AV Industria "A", que acabó con 3 – 2 en el marcador para el líder, por lo que no podrá estar en el regreso de la Liga Juvenil, el 13 de diciembre, cuando los de Paquito Jiménez jugarán en la capital ante el segundo, Albacer "B", a cinco puntos. Mario, junto a Rafa Cuesta, que aún tendrá que cumplir tres encuentros más de castigo, y Sebas acuden este fin de semana con la Selección Provincial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497