Jueves 28 Marzo 2024

La Asociación + Ciudadanía volvió a expresar este fin de semana su «infinito agradecimiento a todos y cada uno de los que de, una u otra forma, han contribuido» a que el objetivo que se propusieron la pasada Feria, de que ningún niño del municipio se quedara sin comedor escolar, se haya cumplido.
El colectivo insistió que, «gracias al compromiso y solidaridad de los hellineros han atenuado el sufrimiento de muchas familias con dificultades económicas».
De igual forma la Asociación agradeció «de todo corazón la generosidad» de las empresas que han donado los premios de la Tómbola, y el apoyo y colaboración prestado por las instituciones y medios de comunicación; incluso muchas de ellas, recordaron, con antelación, ya se han apresurado a confirmar su presencia en futuras ediciones.
Premios cedidos
Desde + Ciudadanía se confirmó que la recaudación total, por la venta de papeletas, en la Tómbola humanitaria durante la Feria 2014, ascendió a la cantidad de 10.616 euros, que ya ha sido ya ingresada íntegramente al comedor escolar del Colegio Público Martínez Parras.
Además se recordó que, en las últimas fechas, se han retirado los premios por sus agraciados; además dos de las personas premiadas han decidido donar, a la propia Asociación, las motocicletas de color beige y blanca para que, con su posterior venta, se puedan continuar realizando, en un futuro inmediato, nuevas actividades con un marcado carácter social.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497