Viernes 19 Abril 2024

Con el fin de recaudar fondos para pagar el manto que la imagen lució la pasada Semana Santa, la Cofradía de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída ha organizado para este sábado una fiesta rociera con varias actividades y actuaciones musicales que se presume como un completo éxito.
Y es que las entradas con derecho a la paella que se va a servir al mediodía, con una consumición, al precio de cinco euros, prácticamente se han agotado.
Sin embargo la fiesta, a la que se recomienda acudir con el traje de sevillana, comenzará a las 12.00 horas, en El Corralito que se halla en la zona del Parque Municipal.
Actuaciones musicales
Tras la comida sonará música flamenca y también está prevista la actuación del Coro Rociero de la Virgen del Perdón, en su décimo aniversario, junto a Carmen Valero, finalista del programa ,"A tu vera", de Castilla-La Mancha Televisión, y Patricia Fuentes.
Será una de las primeras actividades de la recientemente reelegida presidenta de la Cofradía, Sonia Mascuñán, «contenta y satisfecha» en ese sentido con el resultado del manto que diseñó una artesana de Agramón, como se puso de manifiesto en lo desfiles procesionales de la última Semana Santa, y a la que quiso agradecer «las facilidades», en cuanto al pago se refiere.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497