Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil Provincial:
 La retirada de un equipo en el Grupo 1º de la Liga Juvenil Provincial ha obligado a la recomposición del calendario que afecta muy directamente a un Hellín Deportivo que no debutará, como el resto de los participantes, este fin de semana, sino el 27 y 28 de septiembre, y ante un nuevo rival, como el Almansa "B".
Si en un principio el sorteo del calendario había deparado un Hellín – Albasit "A" en casa, la retirada del Albasit "B", uno de los 17 equipos que, inicialmente, se habían sorteado en el calendario, ha dejado una liga de 16 en la que el cuadro de Paquito Jiménez viajará, dentro de la segunda jornada, al campo del AV Industria "B", mientras que la liga terminará el 31 de mayo del 2015, en casa, ante la Escuela Federativa Albacete "A".
De esta manera la primera jornada, por ejemplo, al margen del partido del cuadro de Paquito Jiménez, con el nuevo calendario ha deparado los choques Albacer "B" – Caudetano; AV Industria "A" – Albasit "A"; Almansa – Montealegre; Escuela Federativa Albacete "B" – Escuela Federativa Albacete "A"; CD Gero – Industria "B"; Aguas Nuevas – Zona-5 Albacete "B", y Balazote – Albacer "C".
Equipo perfilado
Un Hellín que este miércoles jugará su segundo amistoso de pretemporada (tras el 1 – 3 ante el Isso), en Tobarra, con varios jugadores ya concretados, como los porteros Eu y Javi; los defensas Josérra, Juan Carlos, Juanan, Mario, Soufiane, Vargas y Chato; los medios Sebas, Aaron, Lito, Alex, Rafa, Carlos, David y Andrés, y los delanteros, José Luis y Darío.
De esta manera el renovado equipo hellinero, en el que sólo sigue Juan Ángel en relación a la pasada temporada, tendrá una semana extra de preparación y para la tramitación de las fichas, y no se descarta la celebración de algún nuevo partido amistoso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497