Viernes 19 Abril 2024

El Hellín intenta mantener la calma en medio de dos salidas muy complicadas

Fútbol:
El Hellín Deportivo tiene previsto regresar este martes a los entrenos con el fin de preparar la primera de las dos salidas consecutivas hasta Puertollano, y aunque consciente que, en principio ese partido y luego al campo del At. Ibañés, no es la guerra de los hellineros, van a intentar sumar los que serían los primeros puntos de la temporada.
La empresa no será sencilla en vistas de los rivales y porque el Hellín, aunque va progresando día a día, aún está lejos del mejor momento que vayan adquiriendo los actuales jugadores de la plantilla, como ya se pudo ver en el derby del domingo ante el Almansa, a pesar que fue un partido de lo más accidentado, como reconoció Yoyo Ocaña.
El técnico hellinero, tras reivindicar «el esfuerzo» de la plantilla, sí que admitió que quizás a la hora de crear ocasiones le está costando más de la cuenta, como lo demuestra el hecho de que tras los encuentros ante Daimiel y Almansa, aún no ha sido capaz de marcar un gol.
Ocaña, preocupado por esta situación del Hellín que tiene su punto de partida en la pretemporada tan complicada a la hora de los entrenamientos y la reconstrucción del equipo, intentó transmitir un mensaje de tranquilidad a los aficionados "a los que públicamente doy las gracias por cómo está respaldando y apoyando a los jugadores", a los que también quiso aplaudir "el sacrificio y tesón".
Limitaciones
Sin embargo Ocaña admitió las limitaciones de su actual plantilla "a la que vamos a intentar sacar el mayor rendimiento posible. Para nosotros son los mejores porque son los nuestros, y lo positivo de toda esta situación tan complicada es que tenemos mucho margen de mejora. Pero la liga no perdona, las jornadas pasan y tenemos que empezar a sumar puntos, ya, sin pararnos a pensar dónde jugamos o qué rival".
De cara a la salida al campo del actual campeón de liga, Puertollano, la semana desvelará el estado físico de Jesús, ya que el canterano se tuvo que retirar del campo apenas había comenzado el segundo tiempo con un fuerte golpe en el tobillo, y Ricky, lesionado desde el amistoso en Cieza.
Entre tanto, Yoyo y Tolo Ocaña, en medio de las complicaciones para fichar, seguirán sondeando el mercado en busca de nuevas incorporaciones, "siempre y cuando superen lo que tenemos", coincidieron en destacar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497