Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín no se duerme en busca de más refuerzos

Fútbol:
El Hellín Deportivo va a seguir hacia adelante con su trabajo de preparación en este comienzo de liga tan atípico que le ha tocado vivir, ya que en medio de la competición los hellineros van a tener que seguir mejorando muchos aspectos, mientras que se buscan nuevos refuerzos en el mercado.
Así las cosas el cuadro de Yoyo Ocaña está intentando acelerar al máximo las gestiones para conseguir el transfer que, desde Estados Unidos, tiene que llegar para tramitar la ficha de Eleazar, mientras que también podría ser uno más de la plantilla esta misma semana Cristian: un jugador que se desenvuelve por banda y en ataque que procede del Zona-5.
Un Hellín que, finalmente, tendrá que jugar el sábado, a las 18.30 horas, en el campo del Marchamalo ya que, sin éxito, el club, a través del secretario técnico, Alonso Roche, intentó que el partido de la segunda jornada se jugara en domingo ante el compromiso personal de algún jugador aquél día, como Ignacio Villalgordo que, en principio, no pdorá ser de la partida.
Mientras tanto el Hellín juega este miércoles, a las 20.00 horas, un nuevo amistoso en el campo de un Cieza que dirige el ex técnico del cuadro hellinero, Pedro Gaspar, igualmente, en pleno proceso de reconstrucción del equipo que dirige desde hace tan sólo unos días, ya que el grupo murciano arranca oficialmente este fin de semana la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497