Jueves 28 Marzo 2024

El Isso inicia su nuevo proyecto con el primer test de pretemporada

Fútbol:
 El nuevo Isso de Antonio Rodríguez, "Antoñín", va a disputar este sábado su primer amistoso de pretemporada de cara a su nueva etapa en la 2ª Autonómica, precisamente, ante el vigente campeón de la Liga Regular la pasada temporada, el Elche de la Sierra.
La cita será a las 18.00 horas, en el Complejo Josico, donde se podrá comprobar el estado del nuevo equipo hellinero que hace tres semanas comenzó la pretemporada y lleva media docena de entrenamientos, en los que además se han visto a más de una treintena de jugadores.
Y es que en este tiempo y en el futuro antes del comienzo de la liga sobre el 20 de septiembre, el técnico quiere ver en directo al mayor número de jugadores posibles antes de la elección, más o menos definitiva, ya que del equipo de la pasada campaña apenas van a quedar el portero, Mavil, Nin, Cañadas e Iván, ya que fieles de los últimos años se han marchado, como Alvaro, Anchoa, Gabi, Puti o Ricky.
El resto será "gente joven y con ganas de jugar al fútbol", destacó el técnico que, del mismo modo, a sus 34 años y tras su etapa de futbolista en varios equipos, como el Hellín e Isso, iniciará su aventura de técnico en el banquillo aceptando el ofrecimiento que le realizó la junta directiva presidida por José López, tras decidir que, finalmente, no iban a seguir en la Autonómica Preferente.
Flexibles
El mister expresó su gratitud por esta confianza y su deseos de que la temporada que se avecina sea "lo más fructífera posible", aunque reconociendo que se trata de una categoría "en la que tenemos que ser flexibles con los compromisos en un momento dado de los jugadores y exigir hasta cierto punto".
En este sentido avisó que, en principio, entrenarán dos días a la semana, aunque la frecuencia se podría incrementar "si los resultados acompañan y los jugadores así lo desean. Aunque lo importante es disfrutar con lo que hacemos. Aunque si podemos ganar, mucho mejor".
El Isso coincidirá en el mismo grupo con la UD Hellín que, finalmente, se inscribió dentro del plazo previsto, y que de la mano de los técnicos, Félix López, y el agramonero, José Lara, el ex del Hellín Juvenil, la próxima semana se reunirán con los jugadores que ya han apalabrado para iniciar los primeros entrenos de pretemporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497