Viernes 29 Marzo 2024

Mula acogió, este fin de semana, la reunión el Consorcio Nacional de Pueblos del Tamo y el Bombo, en la que se empezaron a dar detalles concretos de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que tendrán lugar en el 2018, a la que asistió una representación del Ayuntamiento de Hellín y de Agramón.


En este sentido, estuvieron componentes del colectivo tamborilero de Agramon dado que, en marzo del 2019, organizarán las Jornadas del Tambor; así como el alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal del Gobierno, Francisco López.
Agramón, en Mula
Junto a Rafael Roche, vicepresidente del Consorcio, estuvo una delegación de Agramón, como una de las 22 participantes, que conocieron detalles de las próximas Jornadas, en las que contarán con un local para empezar a promocionar su evento del 2019, con la presentación del cartel de promoción, logotipo y un video, con el deseo de emular el éxito del evento que organizaron en el 2004.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497