Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín quiere prolongar su gran momento en el derby de Madrigueras

Fútbol: Madrigueras – Hellín
Con el nuevo horario de Otoño – Invierno en los relojes, el Hellín va a jugar el que será su segundo partido consecutivo fuera de casa, en el campo del Madrigueras, ya que se ha alterado el orden inicial de los partidos ante las obras de remodelación en el césped de Santa Ana.


Teniendo en cuenta que los expertos que han realizado el tratamiento han recomendado unas dos semanas de descanso, este período coincide con este derby de la 7ª jornada que, finalmente, se jugará en Madrigueras, a partir de las 16.30 horas.
Un Hellín que, con dos victorias consecutivas, está viviendo un buen momento tras las dudas iniciales, y que afronta el encuentro con el posible debut del tobarreño, Juanico, ya con la ficha, pero, indispuesto a última hora, no viajó al campo del Albasit; así como Cuevas, Purina y Gabi, estos dos últimos, descartados por trabajo, junto a las molestias que sigue arrastrando, desde el comienzo de la liga, Rosendo. Sí vuelve al equipo, Sergio.
Por esta serie de cambios el Hellín volverá a jugar fuera el 5 de noviembre, en El Bonillo, antes de su regreso a Santa Ana, el 12 de noviembre, ante el actual líder, El Provencio, con 15 puntos, por los doce del Munera, y once, del Hellín.
El Madrigueras es 13º, con seis puntos, tras una victoria, tres empates y otras tantas derrotas-dos de ellas consecutivas- junto a tres goles a favor, y sólo cinco en contra que le convierte en la segunda mejor defensa del campeonato. En su terreno de juego, de césped, ha empatado, a cero, con At. Tarazona y La Roda, y viene de perder, 2 – 3 con Alpera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497