Viernes 19 Abril 2024

Rugby, Padel o Tenis en el fin de semana polideportivo de Feria

Dentro del intenso fin de semana polideportivo que se ha preparado desde la Concejalía de Deportes, en esta jornada del sábado destaca la celebración, por segundo año consecutivo del Torneo de Rugby que ha organizado el Club hellinero que, oficialmente, se ha constituido.
Sin embargo, sus jugadores han decido, de momento, no competir de manera oficial, pero, sí está disputando partidos, con carácter amistoso, y con el fin de seguir progresando, como sucederá este sábado, a partir de las 16.00 horas, en el Campo de Césped Nº 2, con los equipos invitados de Caudete y Murcia.
Tenis y Padel
Antes, a las 10.00 horas comenzará la XXIII edición del Trofeo de Feria de Mini Tenis, en el Pabellón Nº 1, así como el II Torneo de Voley Playa, en las instalaciones de Capuchinos; así como las semifinales de Padel y de Tenis, en ambos casos, en el Club de Tenis.
De cara al domingo, a las 10.00 horas se celebrará el Campeonato de Petanca, en el Colegio de Capuchinos, así como el XIX Trofeo de Tirada al Plato, en el Patio del Colegio de Capuchinos.
A partir de las 10.00 horas llegarán las finales de Padel y de Tenis, como colofón a la serie de eliminatorias que se han disputado a lo largo de la semana, desde Senior hasta Benjamín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497