Viernes 19 Abril 2024

El Hellín busca agradar y convencer en su debut liguero en Santa Ana

Fútbol: Hellín – Casasimarro
El Hellín cerró este viernes la semana de preparación, tras su debut, a lo grande, el pasado fin de semana, conde se impuso, 0 – 3 en Alpera, con el doblete de Sebas y el tanto de Nin. Aunque en el seno del conjunto azulón se ha querido frenar cualquier tipo de euforia, consciente que la liga, en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, no ha hecho sino comenzar.


El debut del Hellín ante sus aficionados será este domingo, a las 17.00 horas, ante un Casasimarro que, al contrario, viene de perder, 0 – 3, en su estreno ante El Provencio en lo que, para muchos, incluido Pedro Sáez, ex técnico del cuadro conquense, fue una de las grandes sorpresas de la primera jornada.
Un Hellín que ha entrenado con normalidad, hasta este viernes, y con la satisfacción que dan las victorias, pensando en este choque en el que recupera, en relación a Alpera, a Sergio, que no pudo viajar por problemas físicos, y Joaquín en este caso, por motivos laborales, aunque seguirán de baja Rosendo, lesionado, y Juanico, uno de los últimos fichajes que no puede debutar, pendiente del transfer de Alemania, donde jugó la pasada campaña, y documento necesario para diligenciar la ficha. También Gabi arrastra algunas molestias.
Paso a paso
En las horas previas al primero de los dos partidos del Hellín, en Santa Ana (el segundo será el sábado de Feria, 30 de septiembre, ante el Campillo), el mister hellinero no ocultó su satisfacción por el gran debut, “donde el equipo, todos, al completo, estuvieron perfectos”, pero reclamó prudencia: “tenemos que mejorar algunas cosas todavía y caminar poco a poco, "convencido" que la luchar por estar entre los dos equipos que, al final de la liga (6 de mayo de 2018), van a ascender, “va a ser muy reñida. Lo importante es que nosotros hagamos las cosas bien y, al llegar al primer cuarto, nos encontremos en los puestos de cabeza”.
Enfrente el Hellín tendrá a un Casasimarro que, tras perder en su terreno de juego, llegará con la idea de puntuar, con el fin de reeditar la temporada pasada, en la que terminó cuarto, con 49 puntos tras 30 jornadas, con 15 victorias (tres fuera de casa), cuatro empates y once derrotas.
La nota negativa es que el Hellín apenas ha conseguido alcanzar los 170 socios, por los 240 que logró la pasada campaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497