Jueves 18 Abril 2024

Un ciclista hellinero se proclama campeón regional en categoría Élite

Ciclismo:
El corredor hellinero, Gabriel Tomás, se proclamó hace unos días, en la localidad conquense de Motilla del Palancar, campeón Elite de Castilla-La Mancha, tras un recorrido de 140 kilómetros que los más de 160 ciclistas que tomaron la salida, completaron a una media horaria cercana a los 45 kilómetros a la hora.


El ciclista hellinero, de 23 años, integrante del equipo murciano, Dare Viator, se mantuvo siempre muy atento, en los puestos delanteros, con el fin de no perder de vista, en ningún momento, a sus rivales por la victoria, y teniendo en cuenta que el viento fue el gran, e incómodo protagonista, durante gran parte del recorrido.
Gran victoria
Al final del circuito y tras varias escaramuzas, Tomás, hijo y sobrino de personas que, en la década de los 80, impulsaron, de manera importante, el Ciclismo en Hellín, a través de la creación de unas escuelas y la realización de varias pruebas, pudo anotarse la victoria.
De esta manera ponía el punto y final a una temporada en la que ha completado más de 18.500 kilómetros, entre carreras de uno o varios días, y entrenos, con la vista puesta en la próxima temporada, ya que cuenta con ofertas de algún equipo, aunque aún no ha tomado ninguna decisión en firme.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497