Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
El Circuito Provincial de Mountain Bike disputó el pasado fin de semana, una prueba, la 28ª en el calendario en Férez, algo atípica, ya que no estuvieron presentes los corredores que, habitualmente, luchan por la victoria y puestos de honor en el podium, porque se hallaban en el Cuenca, en el Circuito Regional, por lo que los bikers tuvieron la puntualidad de lucirse, más de lo habitual.


En el caso de la delegación hellinera, el mejor del Club Bicicletas El Hellinero/Bar Restaurante el Galgo fue Enrique Tendero, noveno, con Jesús Juárez, 28º, José Javier Rodríguez terminó 36º, Pedro José García, 48º, y David Martínez, 54º, con nueva victoria de Antonio Bleda en el Circuito Alternativo.
Facundo Martín se prepara para un gran reto
En lo que se refiere al Premier Team Hellín, ante la ausencia de César Ruiz, el mejor en meta fue Facundo Martín, 16º, en plena preparación de la exigente prueba, Madrid– Lisboa, consistente en recorrer, sin descanso, los más de 750 kilómetros que separan ambas ciudades.
Además, Juan Moreno terminó 19º, tercero en Master-45, José Ignacio García, 27º, Alejandro Pérez de los Cobos, 55º, y Romeo Moreno, 145º.
El Circuito Provincial, tras el descanso de este fin de semana, regresará el 17 de septiembre, con la prueba de Fuente Álamo.

.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497