Jueves 28 Marzo 2024

A primera hora de este martes se agotaron las 2.000 entradas que, en la jornada del viernes, se pusieron a la venta para el concierto de El Niño de las Calcetas y Demarco Flamenco, bañado de una expectación en la ciudad como no se recordaba para un evento o espectáculo, en los últimos años.


Así, dado el interés increíble que ha despertado el concierto, el Ayuntamiento se ha movilizado y ha anunciado la venta de 1.000 nuevas entradas, aunque esta mañana ya se habían vendido más de 100.
Estas localidades se venderán, al precio único de ocho euros-cinco los que posean el Carné Joven- tanto en la Página Globalenradas.com y en la segunda planta de la Casa de la Cultura (donde se halla el despacho de Administración), estos días, entre las 09.00 y 14.00 horas, pero, desde el lunes, cuando se recupere la normalidad en el edificio de la Plaza de las Monjas, en este mismo horario, y de 17.00 a 21.00 horas.
Se mantiene escenario
De momento el Ayuntamiento ha confirmado que se mantiene el escenario inicial de la carpa de El Palio, en el Campo de Césped Artificial, a expensas de poder calcular el grado de expectación, a partir de esta nueva remesa de entradas y valorar, entonces, otro escenario mucho más amplio, como la Plaza de Toros.
La fiebre que se ha desatado por este concierto ha sorprendido-de manera positiva- hasta el propio Ayuntamiento, y el interés ha trascendido mucho más allá de Hellín, ya que, por ejemplo, se va a fletar un autobús, con casi 50 personas, procedente de la localidad conquense de Motilla del Palancar.
Se han registrado llamadas desde Vera (Almería), Abarán, Murcia, Jumilla, Yecla o Albacete, entre otros puntos, interesándose por la manera de conseguir alguna de las localidades.
La concejala de Festejos, desbordada por esta expectación, recordaba estos días que fue en enero cuando, de alguna manera, se empezaron a planificar los conciertos musicales, se barajó esta opción, hasta que en febrero se eligió a Demarco Flamenco, con cuyo representante se firmó el contratado el pasado junio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497