Jueves 25 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín Juvenil se anota el I Torneo de 12 Horas

Voleibol:

El CV Ciudad de Hellín Juvenil cumplió con los pronósticos de la víspera y se adjudicó, este pasado sábado, el novedoso Torneo de 12 Horas que se desarrolló, con siete equipos de la ciudad y de la Provincia, masculinos y femeninos, en el Pabellón Adolfo Suárez.


A primera hora de la mañana comenzó la fase de grupos consistente en partidos, entre todos los equipos inscritos, de una duración de 20 minutos, por lo que ganaba el equipo que fuese por delante en el marcador cuando se llegaba a este tiempo de juego.
Gran nivel
Al final de la primera fase, precisamente, el CV Ciudad de Hellín terminó en primera posición, al ganar todos sus partidos, por delante del finalista, ADEVA de Albacete, La Roda, Hellín Cadete, el equipo de Laura y sus amigos, Femenino Hellín y Hellín Infantil.
En las semifinales, previstas al mejor de tres sets, ADEVA de Albacete se impuso, por 2 – 0 a La Roda, y el duelo entre el Juvenil y Cadete se lo adjudicó el equipo que esta temporada va a competir en la Liga Regional, del mismo modo, por 2 – 0.
En la gran final, el CV Ciudad de Hellín se anotó el primer set, por 25 – 17, pero perdió el segundo, a pesar de que llegó a mandar, 15 – 10, ya que los albaceteños le dieron la vuelta, hasta el 29 – 27.
En el set del desempate, Hellín se llevó la victoria, 15 10, tras la exhibición de David Gómez, Pascual Roldán, una de las caras nuevas, Pablo Miguel García, Alberto García, Carlos Albert y Jorge García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497