Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
Desde hace unos días ya está en marcha el proceso previo, en forma de inscripción, en las oficinas de Santa Ana, de cara la temporada 2017/18, de las Escuelas Deportivas Hellín que, en el caso de los rimeros jugadores, comenzarán el lunes, 4 de septiembre. Unos 280 alumnos participaron en el curso que terminó en junio, algunos de los cuales han seguido en el Clinic de Verano que se ha desarrollado durante julio y agosto.


En etse proceso los jugadores en edad Juvenil, Cadete, Infantil, Infantil, Alevín y Benjamín ya se pueden inscribir, principalmente, en horario de tarde, en las oficinas de las Escuelas Deportivas, antes de que den comienzo los entrenos con los entrenadores de turno.
Una gran familia
Formar parte de las Escuelas Deportivas dará derecho a los alumnos a entrenar entre dos y cuatro días a la semana-dependiendo de la categoría- así como la oportunidad de competir en su respectiva categoría, con la novedad de que, este año, se regalará la nueva camiseta que se ha diseñado para la próxima temporada.
El precio de la matrícula se ha congelado para esta temporada, por lo que se mantienen en relación al pasado, con matrículas que oscilarán entre los 170 euros (nacidos entre 2009-13) y de 190 euros los niños nacidos entre 2002-08, con descuentos especiales para familias numerosas, si son dos o más hermanos los que se inscriben y la opción de poner abonarla en plazos, en función de la disponibilidad de cada familia.
Desde las Escuelas Deportivas y su director, Eloy Jiménez, se consideran precios más o menos asequibles, en comparación a las matrículas en otras ciudades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497