Martes 23 Abril 2024

Voleibol:

El Club Voleibol Ciudad de Hellín ha organizado para este sábado, desde las 09.00 horas, un Torneo de 12 horas que reunirá, en varias categorías, masculina y femenina, a varios equipos de la ciudad y de otras ciudades, más o menos cercanas en lo que, además, es el pistoletazo de salida al comienzo de una nueva, ilusionante y prometedora temporada.


Así, en el Pabellón Adolfo Suárez se organizará este novedoso evento que tiene su punto de partida cuando, hace unas semanas, un equipo del CV Ciudad de Hellín participó en un torneo de estas características-y que ganó- en La Roda.
Hace unos día se inauguraba el plazo de inscripción-se pide diez euros por cada uno de los jugadores que forman parte de los diferentes equipos-para disputar un torneo con equipos de Hellín, masculino y femenino- incluso con la opción de ser mixtos- Cadete, Juvenil y, quizás, Infantil.
En principio está prevista una fase de grupos, antes de las semifinales y las finales entre los equipos ya confirmados, incluidos dos equipos de Albacete, La Roda y pendientes de la presencia de clubes de Cuenca y Villena, en Alicante.
Temporada ilusionante
De esta manera se inicia una temporada que se presume intensa, con la participación de varios equipos, como el Cadete femenino que, tras su ascenso, militará la próxima campaña en la Liga Regional, junto a la novedosa incorporación de un equipo juvenil.
En éste se integrarán Pascual Roldán-que también jugará con el Cadete- y otros hellineros que, en las últimas temporadas, han jugado en Murcia, como Pedro Caro y Carlos Albert.
Además se han conseguido los fichajes de varios jugadores albaceteño, como Rubén López, de más de dos metros, o Pablo Moya, de 1.95, por lo que la altura media del equipo superará el 1,85.
Se contará también con un equipo Infantil que parte con muchas opciones de hacer un gran papel, cuanto menos, en Castilla-La Mancha, en una temporada en la que se ha producido un acercamiento importante entre el CV Ciudad de Hellín y Capuchinos para aunar esfuerzos, aunque éste último competirá también por su cuenta en algunas categorías inferiores, como sucedió la pasada campaña a las órdenes de José Luis Lorenzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497