Sábado 20 Abril 2024

El novillero de Hellín, Cristian Pérez, dio por finalizada este martes la huelga de hambre que, precisamente, había iniciado una semana antes a las puertas de la Plaza de Toros de Albacete, con la que reclamaba su inclusión en la próxima Feria Taurina de la capital.


Y es que, Pérez, que estaba dispuesto a seguir, hasta las últimas consecuencias, en el sueño de ser torero, para conseguir una oportunidad en la Feria y en la novillada en la que brilló el año pasado, recibió el compromiso, por escrito, de los responsables de la Plaza, de contar con el novillero, de apenas 22 años, para futuros eventos, incluso si se produjera alguna baja en el cartel que, desde hace tiempo, ya está cerrado.
Con más ganas que nunca
Tras abandonar el lugar en el que ha plantado cara al hambre y a las adversas condiciones meteorológicas, en forma de calor, frío y lluvia, Pérez se dirigió al Hospital de Albacete para realizarse un chequeo médico y comprobar el estado físico en el que se hallaba, tras una semana en la que ha recibido la visita y el apoyo de muchas personas y, sobre todo, aficionados al mundo de los toros.
Así, algo flojo tras esta semana intensa, y mientras que, poco a poco, recupera las ganas de comer, aseguraba que, en breve, empezará a entrenar con normalidad "y con más fuerza e ilusión que nunca, porque, estos días me han enseñado a conocerme más a mí mismo y me satisface saber que, ante todo, tengo dignidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497