Sábado 20 Abril 2024

Pascual Roldán juega con Cieza el Nacional Infantil de Voley Playa

Voley Playa:

El jugador hellinero, Pascual Roldán, va a participar, desde este domingo, y hasta el martes, en la localidad murciana de Lorca, en el nacional Infantil de Voley Playa, como uno de los cuatro jugadores del equipo de Cieza, y gran favorito para las medallas.


Roldán, junto al resto de jugadores, ganó hace unas semanas el Regional de Murcia, de manera muy autoritaria, y desde entonces se han entrenado, más o menos con regularidad, sobre todo, en las pistas que les han cedido desde el Colegio de Capuchinos.
Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido un gran contratiempo, ya que Álvaro, la pareja habitual en la competición de Pascual Roldán, se ha lesionado, y su concurso va a estar en duda, hasta el último momento.
Gran temporada
La reglamentación de este tipo de campeonatos, que se juegan al mejor de tres sets, exige que en cada una de esas mangas tienen que jugar las dos parejas.
Roldán está cuajando una gran temporada ya que fue, también con Cieza, campeón de España Infantil, en el Nacional que tuvo lugar en Castellón.
De cara a la próxima temporada el jugador formará aprte del Juvenil que se va a construir desde el CV Ciudad de Hellín, con el fin de competir en la Liga de Castilla-La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497