Sábado 20 Abril 2024

Un novillero hellinero de apenas 22 años, Cristian Pérez, ha decidido declararse en huelga de hambre y no abandonará una de las puertas de la Plaza de Toros, de Albacete, hasta que el empresario le dé una oportunidad en la Feria de la capital que, en su opinión, “bien me merezco tras el papel que realicé el año pasado”.


Pérez llegó a las puertas de la Plaza la pasada madrugada, junto a una pancarta reivindicativa de una oportunidad, ya que “no entiendo por qué me he quedado fuera del cartel”, por lo que ha pedido que, con los carteles ya rematados, se incluyan dos toros más en una de las novilladas que tendrán lugar dentro de la feria taurina albaceteña.
Apoyos
El novillero ha destacado las muestras de apoyo y ánimo que ha recibido de las muchas personas que, al verlo en la Plaza, se han acercado para interesarse por su situación y una decisión “que es firme. He trabajado mucho en invierno, en Salamanca, pasando muchas estrecheces y dificultades, luchando por el sueño de ser torero, que ahora me quieren truncar”, por lo que advertía que “ésta es una decisión que ya no tiene marcha atrás, y sin una oportunidad, de la Plaza no me muevo”, sentenciaba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497