Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:

El Hellín va a comenzar, en la tarde-noche de este lunes, la pretemporada, que anuncia la puesta en marcha de su nuevo proyecto deportivo que, tras el ascenso de la pasada campaña, le va a llevar a competir en la 1ª Autonómica con una plantilla en la que, a falta de la confirmación de algunos nombres y hombres del último ejercicio, invitan a pensar en cotas mayores.


Es decir, que el cuadro dirigido por Pedro Sáez será, cuando arranque la liga, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, “y siempre con el máximo respeto", indicaba el técnico, para el resto de 15 rivales que le van a acompañar en uno de los grupos, uno de los claros candidatos a ocupar una de las dos plazas que, al final de la liga, ascenderán a otra nueva categoría.
Y es que el Hellín, gracias al gran trabajo del propio Sáez y, de manera muy especial, el secretario técnico, José Luis Encinar, ha conseguido el compromiso de muchos jugadores del ascenso, como Gabi, Lito, Alex Jiménez, "Piltra", Purina, Cañadas, Rubén, Nin o Bartus.
Grandes fichajes
Del mismo modo llegan viejos, e importantes, jugadores en esta categoría, de la afición hellinera, como Rosendo, Pájaro, Petete, Fran o los hermanos, José Manuel y Eusebio, así como Sebas, juvenil el pasado ejercicio del Albacer de la División de Honor.
Precisamente, tras terminar su etapa de juvenil con el Hellín que se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Nacional, se incorporan al equipo, el portero, Eugenio, Aaron-hermano de José Manuel y Eusebio-y Josérra.
Mientras tato, jugadores, tan importantes, como desequilibrantes en esta categoría, como Paco Collados y Ricky, siguen meditando el ofrecimiento del Hellín pero, en principio, no estarán en el comienzo de la pretemporada con el resto. También son duda, Álvaro y Anchoa, ex del Hellín e Isso, entre otros equipos.
Los que no van a seguir, por distintas razones, son el capitán, Jonás Borredat, y Franklin.
La primera semana contempla tres entrenamientos, antes de que el domingo, 13 de agosto, se celebre, en Santa Ana, el primer amistoso ante el Balazote.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497