Lunes 11 Diciembre 2017

Javier Morcillo, concejal de Turismo, ha dejado entrever que el kiosco que se halla en la Gran Vía, esquina con calle Lope de Vega, como futuro punto de información, se podría poner en marcha, si acaso de manera provisional, en los días previos a la salida de la Vuelta Ciclista a España desde Hellín, prevista para la jornada del sábado, 26 de agosto.


En concreto, estos días se terminará de acondicionar este kiosco que, en su momento, se decidió no adjudicar-a diferencia de otros ubicados en distintos lugares del municipio- con las ayudas que se han solicitado al Proder.
El futuro punto de información estaría preparado-con independencia de su posterior inauguración oficial-para esa jornada en la que miles de personas se darán cita en Hellín, con motivo de la salida de la ronda española, desde el Recinto Ferial, y donde se ofrecerán datos concernientes a los distintos servicios que se prestan en Hellín, desde el punto de vista de la hostelería y recursos turísticos y patrimoniales, a través del reparto de folletos o dípticos.
Todo tipo de información
El punto de información funcionará, con posterioridad, de manera más o menos diaria, ofreciendo todo tipo de información al hellinero y visitante, dado que se halla en un lugar muy céntrico y frecuentado por cientos de personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497