Viernes 29 Marzo 2024

El paro descendió en Hellín, durante el pasado julio, en catorce personas, por lo que, al comienzo del segundo semestre del año, el número total de desempleados se ha situado en 3.121.


Por sectores con respecto al mes de junio, descendió en 30 personas, en Servicios, en cinco, en Industria, y en seis, en Sin Empleo Anterior; mientras que aumentó en 18, en Agricultura, y nueve, en la Construcción.
En materia de Empleo, el Ayuntamiento acaba de informar que, desde el próximo lunes, y hasta el 21 de agosto, se podrán presentar, en las dependencias del Centro de Empleo, en la calle Matilde Izquierdo, la solicitud y documentación, dentro del proceso previo a la puesta en macha de la segunda fase del Plan Experimental de Empleo.
En principio, está prevista la contratación, a partir de octubre, y durante un período de seis meses, de unos 110 desempleados, dando continuidad a este Plan que, en su primera fase, comenzó a primeros de julio, con la contratación de más de un centenar de trabajadores que hasta el final de su relación con el Ayuntamiento, llevarán a cabo distintas actuaciones en Hellín y varias pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497