Viernes 29 Marzo 2024

Avalado por el éxito de ediciones anteriores, el Hospital de Hellín va a ser este jueves el escenario de esta actividad bautizada como “Música con H”, consistente en la actuación de algunos de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza y Música que, sin duda, harán disfrutar a los pacientes y a sus acompañantes con sus actuaciones.


El programa comenzará a las 11.30 horas, con la inauguración de María Teresa Marín Rubio, directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad; acompañada del gerente del Área Integrada de Hellín, Ángel Losa; la directora territorial de La Caixa, en Castilla-La Mancha y Extremadura, y el concejal de Urbanismo y Empleo del Ayuntamiento de Hellín, Juan Antonio Andújar.
Luego llegarán las actuaciones, junto a la presentación del proyecto, "Saludarte", por la psicóloga Lourdes Rueda, junto a la entrega de la aportación de la Obra Social "La Caixa" a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín.
Exámenes
Precisamente las dependencias de la Casa de la Cultura han sido escenario, esta semana, de las pruebas a las más de 30 niñas, entre tres y cuatro años, que optan a alguna de las 16 plazas que se ofertan en la Escuela de Danza, en ese tramo de edad, de cara al próximo curso.
Los exámenes han estado supervisados por la profesora de la Escuela, Inma Cánovas, así como de la Escuela Municipal de Música y llegados desde el Conservatorio de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497