Jueves 18 Abril 2024

Amador Casado reclama desde el PP el arreglo de la calle Balmes y adyacentes

El concejal del partido Popular (PP), Amador Casado, ha exigido al Gobierno municipal que soluciones los problemas que se han ido agravando en el asfalto de la calle Balmes y otras adyacentes, al considerar que su estado es bastante lamentable.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal popular, acompañándose de varias fotografías, ha lamentado el estado de la calle Balmes y Fortunato Arias y, sobre todo, ha dibujado los importantes socavones que existen a lo largo de su trazado.
Amador Casado ha lamentado que, desde que en marzo, en el apartado de ruegos y preguntas, plantearon este tema en el transcurso de aquél Pleno, no se ha actuado en un lugar donde se hallan las dependencias de la Policía Local: “el socavón puede ir a más, ha advertido, y provocar algún accidente”.
Otras acciones
Casado ha acusado al Gobierno y al concejal de Urbanismo de estar permanentemente instalados “en la apatía y pasividad, sobre todo, en todo lo que desprende aroma reivindicativa del PP”, al recordar que también, recientemente, se denunciaba el estado en el que se halla la pedanía de Agramón y en entorno de la Estación de Autobuses.

Más adelante se ha mostrado escéptico preguntado sobre si la Moción que, hace más de tres meses y medio, registraron, solicitando el arreglo de las pista polideportiva, junto al Campo de Césped Nº 2, se incluya en el Pleno del próximo lunes, aunque ha avanzado que volverá a reivindicar una solución.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497