Jueves 28 Marzo 2024

Más de un 90 por ciento de hellineros aprueban la nueva Selectividad

Al igual que en convocatorias anteriores de la conocida como Selectividad, en junio, más del 90 por ciento de los alumnos de los cuatro institutos que se presentaron han aprobado los exámenes de la rebautizada en esta ocasión como Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU).
Así, tras los exámenes que tuvieron lugar en las jornadas dobles del miércoles y jueves, de la pasada semana, y en la mañana del viernes, los resultados provisionales que se empezaron a conocer el martes, y con independencia de las reclamaciones de los alumnos, en el IES Cristóbal Lozano han aprobado los 55 alumnos que se presentaron, así como los 25 del Melchor de Macanaz.
En el Justo Millán, centro anfitrión, desde hace trece años, de estas pruebas de junio, han aprobado 15 de sus 21 alumnos, así como 33 de los 36 estudiantes que representaban al IES Izpisúa Belmonte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497