Miércoles 24 Abril 2024

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, clausuró, en la noche del pasado jueves, en las dependencias del Museo de Semana Santa, Rafael Sánchez Hortelano, las Jornadas Literarias que, a lo largo de sus cuatro días de celebración, ha contado con una media de 80 personas, aproximadamente.


A las Jornadas, que comenzaron el lunes, han asistido amantes de la lectura y, sobre todo, componentes de alguno de los más de 20 clubes, adulos, juveniles e infantiles, que existen en Hellín y algunas pedanías, para escuchar, en directo, a las dos mujeres y dos hombres que han sido protagonistas del evento.
Además, en los prolegómenos de las charlas, los autores han firmado ejemplares de alguno de sus libros a las personas que se han dado cita en este espacio, como los sótanos del Museo, novedoso, en cuanto a la celebración de las Jornadas y que, en opinión de la concejala, “seguirá albergando” este acto en las próximas ediciones "porque ha gustado. Y mucho", matizaba.
Gran ambiente
A modo de resumen tras las intervenciones de Inma Chacón, Santiago Posteguillo, uno de los escritores más esperados, Constantino Molina y María José Sevilla, la concejala ha resumido "con satisfacción" el desarrollo de unas Jornadas “que creíamos en la necesidad de rescatar el año pasado y que, de manera progresiva, se va a consolidar en el calendario de las actividades culturales de nuestra ciudad”, aseguraba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497