Jueves 28 Marzo 2024

btt hellín 2017Mountain Bike:
Varios bikers hellineros se desplazan este domingo hasta la localidad murciana de Jumilla, con el fin de participar en una prueba con la que, de alguna manera, se inicia la nueva temporada.
A Jumilla acudirán algunos de los mejores corredores de la zona, incluso a nivel nacional y, entre ellos, el lídier del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, junto a otros compañeros, Alberto López.
Un López que, además, entre otros hellineros, estará en la tarde de este sábado, en Albacete, con el fin de asistir a la entrega de trofeos a los mejores de la General, y otras categorías, de l XI edición del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete.
Temporada de retos
Y es que el domingo, 21 de enero, en Ontur, comenzará la nueva temporada, con la primera de las 39 pruebas del calendario que, en parte, afrontará el dos veces campeón de este Circuito, Alberto López que además, buscará renovar el título del año pasado, de campeón regional, junto a su presencia, ya confirmada, en el Open de España y hasta en el Mundial que se va a celebrar en Andorra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497