Viernes 19 Abril 2024

Alvaro Ibáñez 2018El joven escritor hellinero, Álvaro Ibáñez, será el encargado de desvelar los contenidos más destacados de la revista, “Redoble”, en el transcurso de los tradicionales actos de Miércoles de Ceniza que, después de varios años, este 14 de febrero regresan al Teatro Victoria.


Así lo anunció, en la noche de este miércoles, la junta directiva de la Asociación de Cofradías, tras decantarse por el autor de varios libros como la persona encargada de desvelar parte del contenido de la publicación del colectivo semanasantero.
Varios libros publicados
Ibáñez es autor de libros, como “Pasan los penitentes”, su opera prima, a la que siguió “Confesiones” y “Lo último que se pierde”. En unos meses publicará otro trabajo.
Es asiduo colaborador de cofradías y hermandades, como San Antón (fue costalero de la Virgen de las Penas) y de la Virgen del Dolor, de cuya banda de cornetas y tambores también formó parte, así como de la Juventud Musical Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497