Viernes 19 Abril 2024

adb helín junior chicos 2018Baloncesto Júnior: Socuéllamos, 56; ADB Hellín, 63
Anotadores:
Socuéllamos: Romero, S. (8); Martínez (7); Cuevas (10); Sanz (6); Atienza (17); López (2), y Romero, J (6).


ADB Hellín: Raúl Avila (22 puntos); Jesús Millán (21 puntos); Ángel González (10); Alejandro Pérez (9); Alberto Alarcón; Javier Toledo, y Edín.
Parciales: 12 – 15 / 20 – 28 / 36 – 49 / 56 – 63.

El ADB Hellín Júnior comenzó la segunda vuelta de la Liga con una victoria muy meritoria, teniendo en cuenta las bajas, de larga duración, de jugadores, como Gabriel-ya operado de la rodilla, en Albacete- Ignacio y Humberto Suárez, gracias a las inspiradas actuaciones de Ávila y Millán.
El partido entre dos equipos que, al final de la primera vuelta, firmaron cuatro victorias y dos derrotas, no lo pudo dirigir el técnico habitual, Daniel Fernández, ya que, a la misma hora, el ADB de la Liga Zonal se medía, en Hellín, al Villanueva de los Infantes, por lo que entre uno de los directivos, Rafael Millán, y el padre de uno de los jugadores, se las apañaron-y muy bien-para dirigir al equipo.
Un encuentro que comenzó con ligera ventaja de ADB, gracias a los primeros puntos de Raúl Ávila y Jesús Millán, aunque los locales, también con bajas muy importantes de algunos jugadores habituales, por lo que al final del primer tiempo se llegó, con el triple de Alex Pérez, con 12 – 15 en el marcador.
El ADB comenzó el segundo acto con triple de Jesús Millán y acciones positivas de Ángel González y Raúl Ávila, hasta el 12 – 21 que inauguró un intercambio de golpes que permitió a Hellín mantenerse en diferencias que rondaban los diez pitos. Aunque en los dos últimos minutos, Socuéllamos, de alguna manera reaccionó, hasta el 20 – 28 con el que se llegó al descanso.
Hellín se escapa
A la vuelta de los vestuarios y con cierto aroma de cansancio en ambos, sin embargo, Hellín salió en tromba y endosó un parcial de 2 – 12, que le disparó hasta el 24 – 43, pero con Ávila, uno de los pívots del equipo, cargado de personales como para defender con intensidad en la zona, lo que aprovechó Socuéllamos para colocarse en 36 – 49, a falta del último cuarto.
Socuéllamos salió dispuesto a jugar sus cartas, sabedor del cansancio de Hellín, hasta que se situó en 49 – 56 en el marcador. Fue cuando resurgieron Ávila, bien reservado en las personales, Ángel González y Jesús Millán, hasta situar el 49 – 62 que dejó el choque visto para sentencia, a pesar del parcial final de 7 – 1 de los locales.
El ADB Hellín ha decidido aplazar el derby que, este sábado, se iba a disputar, en el Pabellón Nº 2, ante el Tobarra, hasta la mañana del sábado, 3 de febrero.
Hoy, juegan las chicas
En otro orden de cosas, el ADB Hellín Júnior femenino juega este viernes, a las 17.45 horas, en el Pabellón Nº 1, ante el Villarrobledo, en busca de la que sería tercera victoria de la temporada para el cuadro de Edu Andujar que, en la ida, perdió, 43 – 19. Precisamente, tres triunfos suma el cuadro roblense.
Otros marcadores:
EBA Albacete, 46; ADB Hellín Cadete femenino, 33
ADB Hellín Alevín masculino, 45; Villarrobledo, 4
Tarazona, 14; ADB Hellín Infantil masculino, 54
Tarazona, 36 ADB Hellín Cadete masculino, 51

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497