Miércoles 24 Abril 2024

convenio ayun con asociación cofradíasLa colaboración del Ayuntamiento de Hellín con la Semana Santa de Hellín se ha puesto de manifiesto esta mañana cuando, en el Despacho de Alcaldía, el primer edil, Ramón García, junto al concejal del Gobierno, Emilio José Pinar, han renovado, con el presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, la subvención económica que, en esta ocasión, llega a los 25.000 euros.
Con la firma del convenio el Ayuntamiento de Hellín colaborará en aquellas actividades y proyectos que, “con el objetivo de mejorar y beneficiar a nuestra Semana Santa”, se pongan en marcha desde el colectivo cofrade.
En este sentido, desde el Gobierno municipal se ha querido reivindicar que “es un hecho constatado la colaboración puntual” que el Ayuntamiento mantiene con ambas asociaciones, tanto en Semana Santa, como en Cuaresma, sobre campañas de sensibilización, las mejoras en limpieza, señalización o seguridad, enumeraban a modo de ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497